Warning: Illegal string offset 'Theme Color' in /home/aseoambi/public_html/wp-content/themes/metal/includes/visual-composer/visual-composer.php on line 43
NUESTROS SEGMENTOS – ASEOAMBIENTE
Pageloader

NUESTROS SEGMENTOS

/NUESTROS SEGMENTOS
EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
COMERCIAL
COMERCIAL
INSTITUCIONAL
INSTITUCIONAL
INDUSTRIAL
INDUSTRIAL
SALUD
SALUD
RETAIL
RETAIL

Quiere Cotizar un servicio?

EDUCACIÓN

La  limpieza e higiene en los establecimientos  son factores esenciales en la institución educativa, pues en ella transcurre una parte importante de la vida de los niños y Adolecentes , donde se forman hábitos, fortalecen los  valores y  normas de convivencia necesarias para  vivir en sociedad

COMERCIAL

Unos de los factores más relevantes para que el consumidor tome una decisión segura es tener el establecimiento comercial impecable, los mejores negocios se cierran en un ambiente limpio.

INSTITUCIONAL

La gestión y mantenimiento del Activo Institucional, es uno de los elementos mas importantes dentro de la empresa. Todas las organizaciones públicas y privadas entregan la gestión de sus edificios corporativos e instalaciones a expertos, quienes las mantienen en óptimas condiciones, valorizándolas y generando eficiencia que permite ahorro en los costos de operación.

INDUSTRIAL

Actualmente la limpieza ocupa un lugar muy importante en el ámbito industrial ya que un buen ambiente de trabajo repercute positivamente en la calidad y resultados de las empresas.

SALUD

La limpieza en el área de Salud, se define como el proceso de remover, a través de medios mecánicos y/o físicos, el polvo, la grasa y otros contaminantes de las superficies, equipos, materiales y personal. Este proceso, junto con un adecuado proceso de desinfección, es indispensable para controlar la presencia de los microorganismos.

RETAIL

Los mercados son muy competitivos y las expectativas de los compradores y usuariosson muy altas, por lo que es imperativo que como proveedor deinstalacionesnos integremos plenamente con laoperación de las ventas de los clientes

Nosotros Somos

Aquellos que tenemos la experiencia en los diferentes segmentos del mercado, y nuestra gente está preparada para entregar una solución integral de higiene y limpieza.